Blog | Intervenir en el estilo de vida…
241
post-template-default,single,single-post,postid-241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Intervenir en el estilo de vida…

¿Conoces los objetivos de desarrollo sostenible que la Organización de las Naciones Unidas diseñó con el fin de garantizar un futuro sostenible para todos? De los 17 objetivos, cuatro están relacionados con la alimentación. Por ejemplo, Hambre cero, que pretende para el 2030, entre otras cosas, poner fin a todas las formas de malnutrición, abordando las necesidades de nutrición de las adolescentes, las mujeres embarazadas y lactantes y las personas de edad avanzada. A pocos días de celebrar el día del nutriólogo, en México, queremos resaltar la importancia que la profesión tiene para el desarrollo sostenible del mundo.

“Intervenir por una nueva realidad” es el slogan que le hemos asignado a nuestra carrera de Nutrición y Estilo de Vida, en la que actualmente tenemos 32 estudiantes. Nuestro propósito es formar profesionales que se conviertan en promotores de un estilo de vida saludable, a través del ejercicio y hábitos de alimentación que mejoren la calidad de vida.

Tenemos la esperanza de que nuestros egresados en nutrición lleven luz a todas los lugares que vayan, porque sabemos que entre más hábitos saludables adopte la sociedad, mejor será nuestro entorno.

Conscientes de la importancia de esta profesión, queremos presentarte al grupo de nutriólogos que trabajan en nuestra universidad, no sólo formando a los nutriólogos del mañana, sino también asesorándonos en todos los temas nutricionales que como institución y comunidad necesitamos.

Tan importantes y diversas son las actividades realizadas por nuestros compañeros nutriólogos en sus diversos campos de acción, que no podemos pasar por alto su labor ni nuestra admiración. Así que, si estás interesado en intervenir en tu estilo de vida para un nueva realidad, ya sabes a quienes acercarte.

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina” Hipócrates.

Entrada escrita por Comunicación Institucional de la UniMontemorelos